jueves, 15 de abril de 2010

PARTIDO PATRIOTA REFUERZA PLAN DE GOBIERNO EN MATERIA DE SEGURIDAD


La inseguridad y los elevados índices de violencia fueron dos de las temáticas más cuestionadas por los periodistas del departamento de Alta Verapaz durante la gira de trabajo del Líder Nacional del Cambio, Otto Pérez Molin,a y sus equipos de trabajo quienes recorrieron 13 municipios de esa localidad el pasado fin de semana.


Los cazanoticias inquirieron sobre cómo ha incidido la cauda de víctimas mortales en la preparación de las estrategias de seguridad ante un eventual gobierno del Partido Patriota.



Pérez Molina ofreció una conferencia de prensa junto a la secretaria General de esa organización, Roxana Baldetti y demás Líderes locales; y dio explicaciones sobre la forma como se prepara para afrontar este flagelo pero también dijo lamentar que varias de las propuestas que se han planteado al actual gobierno no hayan sido atendidas, caso contrario podrían haberse evitado más luto entre las familias guatemaltecas.



Conocimiento de causa

"El equipo de seguridad y en el cual participo semanalmente, tiene un análisis completo sobre las incidencias de los hechos de violencia, conocemos las debilidades, hemos detectado en dónde y cuándo deben aplicarse las políticas de Estado para el combate frontal a la delincuencia. Pero lo que más lamentamos es que nuestras recomendaciones no han sido aceptadas por el actual gobierno y como consecuencia día a día son más los guatemaltecos que pierden la vida" reprocho el dirigente patriota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada